Alexa

Posadas | Un hombre ingresó a un supermercado y robó whiskys importados: salió caminando y lo detuvieron a las pocas cuadras 

 Este sábado en horas del mediodía, la Policía de Misiones detuvo a José B. acusado de robar dos whiskys importados en el supermercado California de la capital misionera. Lo curioso es que salió caminando del local comercial. 

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía en el local comercial California SA. que está ubicado en las calles Alberti y Coronel Álvarez de Posadas. Allí, el personal de Seguridad del supermercado alertó a los uniformados de lo que estaba ocurriendo. 

Inmediatamente los policías comenzaron con el operativo para dar con el acusado de llevarse dos bebidas alcohólicas importadas, se trata de; un whisky, marca Chivas Regal Aged 18 Years Gold Signature, contenido de 700 mililitros y un whisky marca, Grand Old Parr Aged 12 years, contenido de 750 mililitros.

Una vez que lo identificaron, le pidieron sus datos y solicitaron que justifique de donde había comprado pero no supo justificar ni comprobar la compra de los productos. Por tal motivo, se procedió a la detención y secuestro de los elementos.  

Posteriormente, la Policía de Misiones realizó el traslado hacia Sanidad Policial UR-X, donde es examinado por Médico Policial en Turno, posterior traslado hacia Comisaría Primera UR-I donde quedó alojado en relación al hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas