Intento de homicidio en Misiones: una mujer lucha por su vida tras ser apuñalada por un sargento de la Policía 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, Mario D. S. de 64 años está detenido por agredir a una mujer con arma blanca en local bailable “Impacto”, en Aristóbulo del Valle.  En tanto, la víctima lucha por su vida en el Hospital Samic de Oberá. 

Mario, sargento de la Policía, apuñaló a una mujer dentro de un local bailable ubicado sobre  la Ruta Nacional N° 14 y avenida Paraguay. Allí, el acusado sacó un cuchillo e hirió en el sector del abdomen a una mujer que está internada en el Samic de la Capital del Monte.

Según consta la denuncia policial, el hecho ocurrió a las 1:45 de la madrugada de este sábado. Ante la gravedad de la lesión, la víctima fue derivada de urgencia al hospital local pero luego debió ser derivada a otro nosocomio de mayor complejidad. 

No obstante, los uniformados de la Policía acudieron al lugar y detuvieron al acusado. Con la detención también incautaron un cuchillo con mango madera de 20  centímetros aproximadamente, que fuera utilizado para cometer el delito. 

 

Detuvieron a un hombre que regresó a la casa de su expareja, esta vez para robarle el celular

Dentro del marco de los operativos de seguridad llevados a cabo esta semana en Posadas y en Garupá, la Policía detuvo a cinco hombres por delitos contra la propiedad, en diferentes intervenciones. Anoche, arrestaron a Eliseo A. de 33 años, quien le robó el teléfono a su expareja.

El primer hecho ocurrió el último martes, alrededor de las 12:40 horas, en la intersección de las calles Ávila y Parodi, donde los integrantes de la Dirección Agrupación Motoriza apresaron a Alfredo D. de 18 años, quien momentos antes le robó la mochila a un transeúnte, la cual fue recuperada.

Al día siguiente, los agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas, aprehendieron en el barrio Laurel a Walter M. de 19 años, denunciado de arrebatarle el celular a un joven cuando esperaba en una parada de colectivos. Además, podría estar involucrado en otros robos con el mismo modus operandi.

Ayer viernes, los motorizados de la D.A.M, detuvieron en la avenida Uruguay a Amado B. 70 años, quien habría sustraído una batería de auto de un local, y a Ezequiel D. de 19 que, momentos antes, estaba forzando la seguridad de una moto estacionada sobre la calle San Martin, donde fue sorprendido por los uniformados.

Anoche, los efectivos de la Comisaría 14ta UR-X se constituyeron al barrio Ñu Porá de Garupá, por solicitud de una mujer que manifestó, que su ex concubino, ingresó a su casa y le robó su celular. Rápidamente, iniciaron un patrullaje por la zona, y atraparon a Eliseo, e incautaron en su poder el dispositivo móvil.

Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecen a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados fueron devueltos a los propietarios. Asimismo, se prosiguen las búsquedas para dar con los objetos faltantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas