Detuvieron a tres individuos que exigían dinero a los automovilistas en Posadas

En la noche del viernes, las cámaras de seguridad detectaron a tres hombres de entre 22 y 36 años en la avenida Mitre de Posadas que estaban exigiendo dinero a los automovilistas a cambio de cuidar sus vehículos. La Policía de Misiones intervino y procedió a la detención de los tres individuos que quedaron a disposición del Juzgado de Paz.

 

Roberto Franco – Radio República 

Roberto Carlos Franco, comisario mayor de Posadas, afirmó que a raíz de un llamado telefónico, se dio cuenta que un grupo de tres sujetos estaba ocasionando molestias y le impedían estacionar a los ciudadanos sus vehículos sobre la avenida Mitre.

«Por las cámaras de seguridad se pudo detectar la situación y se procedió a la detención de los masculinos», señaló. Además, mencionó que los detenidos fueron trasladados a la ComisarÍa Seccional 3ra de la ciudad.

«Siempre estamos trabajando con las cámaras de videovigilancia ya que es una herramienta de mucha utilidad para nosotros, que sirven también para cuidar la salud de los ciudadanos porque podemos ver si necesitan alguna atención médica por este medio», agregó.

Tal vez te interese leer: Oberá: sustrajeron una moto y escaparon abandonando otro rodado también robado

Franco destacó que «la policía tiene un operativo de nocturnidad que se lleva a cabo los viernes, sábados y domingos, donde el despliegue del personal es amplio en distintos lugares estratégicos de la ciudad».

Durante estos procedimientos se realizan test de alcoholemia y también control de ingreso de los menores en los locales bailables. «El último fin de semana registramos cuatro casos en distintos procedimientos, tanto por infracciones al código de falta como siniestros viales», finalizó el comisario.

 

detuvieron a tres individuos en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas