Oscar Herrera Ahuad entregó títulos de propiedad a vecinos de la Chacra 145 y viviendas sustentables en Itaembé Guazú

Con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el titular del IPRDOHA, Juan Carlos Pereira, se realizó la entrega formal del Título de Propiedad inscriptos en el Registro de la Propiedad del Inmueble a 220 familias de la Chacra 145 en la capital de Misiones.


Estas son las primeras escrituraciones que cerraron un trabajo complejo de Regularización dominial que se llevó a cabo en el mencionado barrio.

Con esta acción, se busca genera el mayor de los vínculos formales legales, del vecino con el terreno que habita; y al Estado, la satisfacción de haber cumplido fielmente con el deber. Ya que luego de casi 30 años, hoy las familias cuentan con un sector urbanizado, conservando sus tierras y han logrado mejorar la calidad de vida.

A través de un trabajo articulado a lo largo de décadas -30 años-, el IPRODHA viene concretando de manera integral, un abordaje de problemáticas y necesidades en el sector que comprende los predios entre las avenidas Eva Perón, Chacabuco, Martín Fierro y Costanera Oeste.

Posteriormente, se entregaron viviendas sustenables en el barrio Itaembé Guazú

oscar herrera ahuad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas