Posadas | Delincuentes se valen de la tranquilidad de la noche para romper los vidrios de los vehículos y sustraer objetos de su interior

Se repite el modus operandi y se cree que son los mismos delincuentes quienes tras realizar actos de vandalismo, se apoderan ilícitamente de los bienes materiales de los vecinos. Un nuevo hecho de robo en el barrio Hipólito Irigoyen de Posadas.

Aprovechándose de la tranquilidad de la noche y del descanso de los vecinos, los delincuentes rompen los vidrios de los vehículos estacionados y extraen las pertenencias desde el interior de los rodados.

Durante esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, una joven de 25 años efectuó un llamado telefónico a la Comisaría Tercera sobre avenida Uruguay y reportó un robo en calle San Marcos casi Lorenzzini.

Tal vez te puede interesar leer: Recapturaron a los dos delincuentes que se habían fugado de una Comisaría en Posadas: estaban ocultos en un domicilio del barrio Laurel

La denunciante relató a los uniformados que minutos antes, en circunstancias que se encontraba descansando en su domicilio, escuchó un fuerte ruido y al salir observó a un hombre con actitud sospechosa, a quien identificó como Ángel D.S., con domicilio a pocas cuadras de su vivienda.

Tras romper la luneta de su vehículo Renault Koleos, ingresó al interior y, a pesar de los gritos de la víctima, el malviviente tomó desde dentro del rodado una conservadora grande de color azul y blanco y una parrilla portátil casera. Posteriormente,  se da a la fuga del lugar.

Interviene el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

romper los vidrios de los vehículos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas