Recapturaron a los dos delincuentes que se habían fugado de una Comisaría en Posadas: estaban ocultos en un domicilio del barrio Laurel

Tras permanecer por más de 48 horas en la clandestinidad, fueron recapturados los dos evadidos de la Comisaría Séptima de Posadas. Ambos delincuentes estaban ocultos en una vivienda en inmediaciones a la avenida 115 y Alem.

La fuga se había reportado durante la siesta del pasado domingo en la dependencia policial ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, en el Oeste posadeño. Ambos detenidos estaban alojados en el sector de celdas por hechos de robo, hurtos, daños y amenazas.

El operativo de recaptura estuvo encabezado por efectivos de la Dirección Investigaciones de la Unidad Regional I, quienes tomaron conocimiento que Ezequiel Maximiliano Montero (24) y Braian Nicolás Salinas (19) estarían escondidos en el domicilio de una mujer en el barrio Laurel.

Durante la noche de este martes, los uniformados realizaron tareas de vigilancia en inmediaciones a las avenidas 115 y Leandro N. Alem. Siendo cerca de las 22 horas, visualizaron a una mujer con similares características a las aportadas por testigos y procedieron a su identificación.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Se fugaron cuatro presos peligrosos de la comisaría de San Martín luego de limar la traba del calabozo y son intensamente buscados

La mujer de 27 años comentó que se encontraba  regresando de su trabajo y, con respecto a la evasión de los dos detenidos, que ellos se encontrarían ocultos en su vivienda desde hacía algunas horas.

Por ello, una comisión policial con dotación completa arribó a la calle 117 y, en unos inmuebles de alquiler, en presencia de la propietaria del lugar, testigos de actuación y la mujer en mención que autorizó el ingreso, se procedió a la reducción y detención de ambos delincuentes.

fugado de una Comisaría en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas