En conmemoración a los 40 años de su música, Claudio Bustos presenta su nuevo disco en un encuentro íntimo y vos podés disfrutarlo, adquiriendo tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El evento será el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 21 horas en la Biblioteca Popular de la ciudad de Posadas, calle Córdoba 2069. Allí, el cantautor compartirá “Cuando llueve en Misiones”, su nuevo álbum y su experiencia al crearlo. Conseguí tu pase para disfrutar de este encuentro en Comprasmisiones.com.ar.

Claudio Bustos

 

Un largo y fructífero camino: la carrera de Claudio Bustos

Es poeta y cantautor cordobés. Desde muy joven se dedicó a la música, participando de actos escolares y presentandose en fiestas familiares. También se dedica a la escritura y tiene varios libros de poesías publicados, así como cuentos, minicuentos y relatos. 

Sobre sus canciones, señaló que “no solamente el intérprete es aquel que canta canciones, es también un creador porque a partir de tomar una canción de otro autor y la recrea, le otorga su propia impronta por eso también se transforma en un creador”.

El cantante recordó sus inicios, en 1982, con la primera presentación en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, recibiendo el premio revelación como solista vocal. Sobre su carrera, destacó que “no fue fácil llegar hasta acá, fue muy difícil pero el camino es muy gratificante. Son muchos años, aún conservo y mantengo el espíritu del primer día”, expresó Claudio Bustos.

Claudio Bustos

“Hoy llovió” es uno de sus temas preferidos. En la mayoría de sus sencillos, lo que se vislumbra es una clara temática y crítica social: “Me preocupa lo que le pasa al hombre, lo que nos pasa a nosotros como sociedad”, juzgó.

Fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Posadas y recibió un Reconocimiento a la Trayectoria, por parte del Concejo Deliberante de Oberá.

Tras 40 años de fructífera trayectoria, en el nuevo trabajo de Claudio Bustos, “Cuando llueve en Misiones”, se reúnen nueve temas con tintes especiales, que a su vez hacen a la identidad del artista misionero. El disco fue producido por Leopoldo Deza y grabado por Mario Sobrino en el Estudio del Nuevo Mundo, de Litto Nebbia.

El CD se presentará este 30 de octubre en la Biblioteca Popular de la capital misionera. No te lo podés perder. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas