Con más de 5.000 espectadores, así se vivió el show de Natiruts en Posadas: el reggae y las buenas vibras conquistaron la noche con un espectáculo internacional

El gran evento tuvo lugar en el Anfiteatro de la ciudad e inició a las 17 horas. Fanáticos de la región, ansiosos y festivos, pudieron disfrutar de la tarde, recorriendo los stands gastronómicos y de las presentaciones de Paranaguá, Altamirano, Santiago Aysine y Nonpalidece. Cerca de las 21, fue el momento del combo brasileño estrella, Natiruts, que brindó un show maravilloso.

El público ya esperaba ansioso en las afueras del predio. Familias, grupos numerosos de amigos y parejas, de distintos puntos de la provincia, se acercaron a la capital para disfrutar, una vez más, de un evento cultural que dará de qué hablar, ya que se trató de la primera presentación de Natiruts en Misiones. Las entradas para el show podían adquirirse por Comprasmisiones.com.ar. 

Los food trucks se dispersaron por los palcos superiores del lugar, con numerosas propuestas gastronómicas, tanto de comestibles como de bebidas y tragos para acompañar la jornada. 

Cerca de las 17:30 llegó el turno de la primera agrupación, Paranaguá Percusión, banda misionera que deleitó al público con su estilo y performance. Le siguió Santiago Aysine, ex vocalista de la banda argentina “Salta la Banca”, quien hizo un recorrido por los hitazos de aquel grupo, como «Ilusa ilusión», que encantaron a la audiencia. 

Tal vez te interese leer “Será un show de magia y comedia muy potente”, afirmó Soy Rada sobre su próximo espectáculo en Posadas

Patrick Altamirano, artista paraguayo, se subió al escenario alrededor de las 18:30, para presentar sus recientes canciones como solista, fuertes, movidas y con gran trasfondo social. En todo momento, el público no dejó de corear y celebrar a los artistas que se subieron al palco, demostrando su entusiasmo y alegría.

Cerca de las 19, fue el gran momento de la banda telonera Nonpalidece. El grupo argentino no defraudó al público y dió una merecida presentación de reggae con el estilo característico de Néstor Ramljak y la banda, haciendo un repaso por sus temas icónicos y presentando algunos de sus últimos trabajos, como «Chance» de su último álbum. La presentación no hizo más que elevar las energías de los fanáticos.

Natiruts en Posadas
Los Nonpa conquistaron una vez más al público misionero con su reggae y su carisma.

La noche la coronó Natiruts. La banda de reggea brasileña, que ya había aterrizado a la capital la noche anterior, dio una presentación magnífica repasando su última producción, “Good Vibrations”. También les dieron el gusto a los fanáticos y tocaron temazos clásicos, como “Presente de um beija flor”, “Sorri, sou Rei”, «Andei so» y otros de su último álbum, tales como «I Love» y «Good Vibrations». El talento, simpleza y carisma de la banda sin dudas conquistaron a los misioneros, quienes vibraron al unísono de cada tema y acompañaron con aplausos y cánticos. 

Personas de distintas partes de la provincia y de otras gozaron cada segundo del show y recibieron con mucha calidez a Natiruts y a todos los artistas que hicieron de este festival algo único.

Natiruts en Posadas Natiruts en Posadas

Mirá la galería de fotos y todo lo que dejó este súper evento de Natiruts en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas