Del 3 al 6 de noviembre se disputará el Torneo Nacional de Mami’s Hockey en Posadas

Del 3 al 6 de noviembre se disputará en Posadas y Garupá el Torneo Nacional de Mami's Hockey de la categoría Intermedia, con la participación de 62 equipos de todo el país. Las sedes en donde se disputarán los partidos serán: Club Crucero del Norte (Garupá), Centro de Cazadores, Tacurú, Capri, Legislativo y en Federación.

Mirta Silvero, delegada nacional de la Asociación, destacó que «1200 mamis participarán de este evento de gran importancia que se realizará en Posadas y Garupá. Todas las mamis organizaron desde abril el hospedaje y ya se están comunicando con todas las sedes para organizar el recorrido turístico ya que vienen acompañadas con sus familiares».

Silvero señaló que «no es la primera vez que se realiza este torneo nacional, pero lo que hay que destacar es la cantidad de canchas sintéticas que se sumaron para esta edición. Los partidos comenzarán a las 8 en las distintas sedes y los eventos finales se disputarán probablemente en la sede Federación, donde tenemos luces».

Tal vez te interese leer: Hockey | Centro de Cazadores estrenó su nueva cancha de césped sintético en Posadas

«El jueves 3 de noviembre se realizará el acto de inauguración en el Polideportivo ‘Finito’ Gehrmann y luego habrá una celebración del encuentro donde 1200 mamis van a estar bailando en el encuentro», finalizó.

Así como el Torneo Nacional de Mami’s Hockey de la categoría Intermedia se disputará en Posadas con la participación de equipos de todo el país, la categoría Menores se jugará en Tandil, hacia donde esta mañana partieron 6 equipos de Posadas a participar de este evento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas