Guaraní salió campeón del Torneo Regional de Hockey Femenino sub-14: “Es un sueño que teníamos desde el 2008”

Este domingo, finalizó el Campeonato Regional de Clubes de Hockey Femenino categoría sub-14 en Misiones y el conjunto de Guaraní Antonio Franco consiguió coronarse en la capital provincial.

 

Alicia Benítez –  FM Show

Alicia Benítez, mamá de una de las campeonas del conjunto franjeado, expresó su alegría: “Todavía seguimos sin voz de tanto cantar y festejar. Es un sueño que teníamos desde 2008”. Asimismo, destacó que cuentan con casi 170 nenas jugando para Guaraní.

Según la involucrada, este es el primer torneo en el que participa La Franja. Mencionó que el tiempo no favoreció al partido, pero que la final se vivió con muchos nervios y emociones. Hizo hincapié en que tener objetivos bien definidos y trabajar constantemente es esencial para alcanzar las metas personales.

“Salimos subcampeonas en el torneo de apertura, es un crecimiento constante. Queremos conseguir más apoyo del club Guaraní, para poder obtener una cancha propia. Apuntamos a un predio cerca del Jardín Botánico de Posadas. Es un proyecto que viene hace bastante”, indicó.

Destacó que la comisión encargada de coordinar las prácticas alquila las canchas para que las jugadoras entrenen, la cuota mensual de los padres de las jugadoras se encarga de cubrir los gastos del alquiler de canchas de equipos.

 

Campeonato Regional de Hockey

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas