Hockey | El club Centro de Cazadores de Posadas se prepara para la edición 27° del Torneo Integración

El club Centro de Cazadores de la ciudad de Posadas se prepara para realizar la edición 27° del Torneo “Integración” que será los días 8 y 9 de octubre. En el marco de este evento, también se inaugurará la cancha de césped sintético de hockey.

Al respecto, Carolina Alonso, Presidenta de la Subcomisión de Hockey del Club Centro de Cazadores, agregó que “la inauguración de la cancha les brinda a las nuevas generaciones la oportunidad de alcanzar más profesionalismo”. Además, expresó que permitirá que los integrantes del club conozcan lo que representa el deporte.

Por otro lado, manifestó que esta inauguración, junto al torneo, significará una “vuelta a casa”, ya que se encontraban entrenando en las instalaciones del CePARD.

“Después de mucho esfuerzo y muchos años tenemos nuestra tan ansiada cancha. Este torneo coincidió increíblemente con la finalización de las obras, después de muchos altibajos”, comentó Alonso.

“Nosotros sentimos que perdimos identidad como club al entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, perdiendo la conexión social y la esencia de familia. Esto hace que todos podamos volver al club y es muy importante”, aseguró.

A su vez, contó que el club está caracterizado por ser uno de los pioneros en competir representando a la provincia, y siendo campeón en diversas categorías también a nivel nacional. Debido a esto, detalló que esperan con ansias el inicio del torneo: “Los integrantes ya quieren comenzar a entrenar en la cancha nueva, las expectativas son muy altas”, indicó.

Centro de Cazadores

Entre las categorías que formarán parte del evento deportivo serán Infantiles, Sub 12, 14, 16, 19, Primera Damas y Caballeros, Damas +35, Mami’s, Mami’s Másters +50. También, Alonso, mencionó las proyecciones que tienen para las categorías: “Queremos que se sumen los varones que quieran jugar al hockey para armar nuevas categorías sub 12, 13 y 14″, afirmó.

“El 8 de octubre la jornada será exclusiva para los niños”, comentó. Por último, explicó que los infantiles van a poder disfrutar de la jornada ya que habrá música en vivo y un pelotero, además habrá patio de comidas y cantina.

Tal vez te interese leer: Una misionera representará a la provincia en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness que se realizará en Córdoba

Quienes deseen inscribirse al torneo, lo podrán hacer comunicándose al 3764-219378 o bien al 3764-383702.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas