«La Teoría de las 12 Sofías»: el método para descartar citas que se volvió viral en Twitter

Una joven contó de qué manera evalúa si un hombre tiene potencial para ser buena pareja o si le sería infiel. Abrió un gran debate en la red social del pajarito y dejó a más de uno sacando cuentas.

 


 

Twitter se convirtió en una fuente de teorías y anécdotas que se viralizan rápidamente y generan debates divertidos entre los usuarios.

La última teoría que está dando que hablar en la red social del pajarito tiene que ver con un médotodo que permite “descartar citas” y hasta “saber si tu pareja es infiel” involucrando a Instagram, otra aplicación.

 

La “Teoría de las 12 Sofías”

 

La usuaria de Twitter Sara (@sarumartino), se volvió viral en dicha red social por un tuit que compartió acerca de una teoría que intrigó a más de uno.

La joven expuso una situación muy particular sobre cómo su amiga descarta a ciertos candidatos para tener una relación amorosa: “una amiga tiene la Teoría de las 12 Sofías que consiste en escribir la palabra “sof” en los seguidos de ig del que la invita a salir”, comienza a contar.

Si el resultado del conteo da más de 12, queda automáticamente descartada la posibilidad de salir con ese muchacho. Las razones las dejó bastante claras: el joven es «gato» e «infiel».

teoría de las 12 sofías
La Teoría de las 12 sofías: el tuit que se volvió viral

Por supuesto que esta creencia no tiene ningún sustento científico, pero la cataratas de memes que generó en las redes ha logrado que hubiese una «contrateoría» desde el punto de vista masculino

Martin (@martinp5_) aprovechó la movida y compartió su parecer al respecto de todo el debate de las Sofías: «Todas las mujeres contando cuantas Sofías siguen el que le gusta, pero contaron cuántos Nicolás siguen ustedes?? Yo fui a ver a alguien que me gusta y seguía a TREINTA Y DOS, TODAS». Y luego agregó: «Y por cierto, estoy seguro que los hombres seguimos a más Julietas que Sofías y con estoy estoy avivando a la gilada».

La contrateoría de @Martínp5_

Algunos tuits virales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas