River Plate se enfrenta a Rosario Central en la última función de Marcelo Gallardo en el Monumental

Marcelo Gallardo se despide ante su gente esta noche cuando reciba a Rosario Central en el Monumental. El millonario ya tiene la Libertadores asegurada y hoy toca despedirse de su ídolo.

Marcelo Gallardo se despide de los hinchas de River en el Estadio Monumental. Este domingo, desde las 20.30 horas, dirigirá su último partido en Núñez frente a Rosario Central, por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y quiere que sea una noche soñada. Es por eso que plantará un equipo con dos cambios obligados.

El Muñeco, que el jueves anunció en una inesperada conferencia de prensa que dejará de ser el DT millonario después de ocho años y medio de ciclo, no podrá contar con Milton Casco y Miguel Borja tras haber llegado al límite de amarillas. Por el Chanchi, como él lo llama en cada indicación, jugaría Elías Gómez o Héctor David Martínez, mientras que por el colombiano haría lo propio Lucas Beltrán.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Boca enfrenta a Newell’s en un paso clave por el campeonato: hora, TV y formaciones

El resto de la formación será la misma que venció 2-1 a Platense el último miércoles. Con Franco Armani en el arco, Andrés Herrera en el lateral derecho y Emanuel Mammana y Paulo Díaz en la zaga central. Además, en la mitad de la cancha se mantendrán Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero. Por su parte, Esequiel Barco seguirá moviéndose por el frente de ataque y estará acompañado por el ex-Colón.

La probable formación de River vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas