Posadas | Este es el cronograma de la primera noche de la Estudiantina 2022

Tras más de 90 días de ensayo y dos pruebas pilotos realizadas, los alumnos de los colegios secundarios por fin podrán disfrutar de la estudiantina 2022 en Posadas. La primera noche de calle comenzará este viernes 14 desde las 17 horas. Alrededor de 4283 estudiantes participarán.

Fin de la espera, este viernes 14, estudiantes secundarios de toda la ciudad comenzarán a poner a prueba todo lo que prepararon durante estos meses, para la estudiantina 2022 en Posadas. El encuentro tan esperado por los alumnos iniciará a las 17 horas.

De acuerdo a los programado por el cronograma, la institución encargada de abrir la primera noche de calle será la E.P.E.T N° 1. El Colegio Roque González cerrará la gran noche. Se estima que todo terminará pasado las 3 am aproximadamente.

La primera noche de calle será este viernes, la segunda el sábado 15. Los jóvenes y adolescentes se volverán a encontrar viernes 21 y sábado 22 en el Cuatro Tramo de la Costanera de Posadas. El domingo 23 se realizará en el Parque La Cascada, el desfile de las carrozas.

Estudiantina 2022: mirá el orden y la hora en la que pasará cada colegio: 

Estudiantina 2022

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas