Voraz incendio destruyó tres depósitos de madera en Panambí

Un incendio destruyó anoche tres depósitos de madera en la localidad de Panambí. A las 21:40 horas se tomó conocimiento que en establecimiento maderero "Mojsiuk", sito en el kilómetro 7 de la ruta provincial 5 de aquella localidad, se estaba incendiando instalaciones con machimbres, virutas y maquinarias.

En forma inmediata, personal policial se constituyó en el lugar, donde constató efectivamente que en dos depósitos para machimbres con máquinas y un tercer depósito para virutas, se estaban incendiando completamente.

Tras consultar con la propietaria Del establecimiento, la misma manifestó que en forma imprevista surgió dicho incendio desconociendo las causales del foco ígneo, detallando cuantiosas pérdidas en las instalaciones.

 

Dichas estructuras poseían techos y paredes de chapas zinc. Dotaciones de bomberos Oberá y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, realizaron las tareas para controlar y lograr extinción fuego, como así posteriores pericias técnicas en el lugar; sin registrarse víctimas.

Intentaron ingresar droga en una zapatilla a la Unidad Penitencial VI

El hecho sucedió este sábado, aproximadamente a las 14:10 horas, en uno de los controles de rutina que se realizan durante las visitas a los presos. Una mujer, identificada como Mancuello E., familiar del interno Adelio W., intentó ingresar con droga que estaba escondida en un envoltorio, en el interior de una zapatilla.

El estupefaciente fue hallado mediante la supervisión realizada por el personal de requisa del Servicio Penitenciario Provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno, quienes mientras controlaban las prendas de vestir de la visitante, detectaron un envoltorio sospechoso.

Desde esta área se realizaron todos los exámenes de rigor y constataron que, efectivamente, se trataba de marihuana con un pesaje de 3,9 gramos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas