La Cámara de Turismo de las Sierras Centrales dijo presente en la FIT 2022

La tierra colorada fue muy bien representada en la FIT 2022. La Cámara de Turismo de las Sierras Centrales (CaTuSCMi) fue una de las entidades que participó del gran evento que busca promocionar al sector turístico en su totalidad.

La CaTuSCMi propone un recorrido que busca dar a conocer y promocionar siete municipios de la provincia, desde Oberá hasta Aristóbulo del Valle, y todos sus atractivos y servicios turísticos.

En esta nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) fue Linnea Leonor Hultgren quien representó a la Cámara. Agradeció la oportunidad de poder estar en este gran evento que convoca lo mejor de los destinos turísticos en el mundo.

“La gente se lleva mucha folletería y averiguan los números”, explicó.

La zona centro de Misiones tiene eventos de gran magnitud como la Fiesta Nacional del Inmigrante y diferentes maravillas naturales para conocer.  Al respecto, Hultgren, detalló que el itinerario abarca los distintos saltos y cascadas de la provincia como el Salto Berrondo, Salto Encantado y Salto Chávez; además sostuvo que es la región que más saltos tiene.

Misiones en la FIT | Apóstoles promocionó la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en La Rural

En este marco, la localidad de Apóstoles se hizo presente en la Feria Internacional del Turismo (FIT), donde promovió la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate y su oferta gastronómica.

Misiones en la FIT -fiesta nacional de la yerba mate
Misiones en la FIT- Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Tal vez te interese leer: Misiones en la FIT | Garuhapé llevó su oferta turística natural a La Rural y deslumbró con sus envasados

 

Florencia Banacor, directora de Turismo de la localidad, destacó que en la presentación buscaron demostrar todo lo que tiene para ofrecer Apóstoles en el sector público y privado, además comentó que la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate se realizará desde el 2 al 6 de noviembre.

Al ser consultada por las peculiaridades gastronómicas del licor, galletitas y alfajor de yerba mate, explicó que la localidad logró posicionarse gracias a la producción de yerba mate. También, la población transformó esta producción en otros derivados. Asimismo, Apóstoles ofrece otras producciones derivadas de este producto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas