Misiones en la FIT | Garuhapé llevó su oferta turística natural a La Rural y deslumbró con sus envasados

Misiones se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de 2022, donde miles de personas visitaron el predio de La Rural, en Buenos Aires. En este marco se realizó la presentación de la campaña “Famosa es Misiones” junto a Marley y se destacaron los destinos turísticos de la provincia.

En este contexto, el municipio de Garuhapé también participó, ofreció sorteos y degustaciones de sus conocidos envasados y promocionó el Parque Natural Municipal Gruta India.

Marta Ortellado, directora de Turismo y Cultura de la localidad contó que se busca promocionar al municipio y sus puntos turísticos, entre ellos, se encuentran campings, distintos emprendimientos privados y el mencionado parque natural municipal.

Tal vez te interese leer: FIT 2022 | Con la presencia de Marley, la provincia realizó el lanzamiento de la campaña “Famosa es Misiones”

Parque Natural Municipal Gruta India
Parque Natural Municipal Gruta India

El Parque Natural Municipal Gruta India, es un área natural protegida que abarca 11 hectáreas y cabañas con capacidad de 84 plazas. “Allí dentro se hallaron los restos fósiles arqueológicos más antiguos de la Mesopotamia Argentina, de 4 mil años de antigüedad. Aunque fueron descubiertos en 1965, en la última década se logró dar valor al descubrimiento”, contó Ortellado.

Además, Garuhapé es sede de la Fiesta Provincial del Envasado, que se desarrolla el tercer fin de semana de julio de cada año.

Respecto a las consultasdentro de la FIT, la funcionaria indicó que “a los visitantes les llamó la atención los envasados”, lo que generó que muchos se acercaran al stand.

El municipio promocionó su oferta turística natural y brindó sorteos, juegos y degustaciones gastronómicas propias de su zona. Finalmente, la directora de Turismo destacó que la mayoría de las personas que se acercaron ya conocieron Misiones, y esto ayudó a posicionar aún más a los municipios más pequeños, como es el caso de Garuhapé.

Misiones en la FIT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas