Raíces Esturión Hotel es un alojamiento que garantiza relax y comodidad en medio de un entorno natural en la ciudad de las Cataratas

Raíces Esturión Hotel es un amplio complejo en Puerto Iguazú que brinda propuestas variadas para el disfrute de toda la familia. Desde playrooms con metegol y juegos para todos, hasta canchas de tenis, el spa Apepú y mucho más. Las cabañas alejadas del edificio central son una de las joyas de este lugar, donde la privacidad y el relax están garantizados.

Raíces Esturión Hotel cuenta con 127 amplias habitaciones que se dividen en categorías superior y estándar, y cabañas, algunas nuevas que están próximas a inaugurarse. La estadía incluye desayuno buffet con variadas opciones y áreas como la piscina, cancha de tenis y quinchos, donde se programan actividades especiales para las familias, con metegol y ping pong. El spa Apepú es otra de las opciones más requeridas por los turistas.

Verónica Velazquez y Silvia Cubas, del sector reservas y Comercial del hotel, anticiparon que se sumará un nuevo espacio de juegos y recreación para los más chicos. Lo que amplía la ya variada propuesta con la que cuenta el Esturión.

Este complejo posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 10 cuadras del centro urbano y de los principales puntos gastronómicos de la ciudad, y a sólo metros de uno de los atractivos locales: el Hito de las Tres Fronteras, cuya mágica vista de la Triple Frontera sobre el imponente río Paraná conquista a quienes visiten el destino.

Raíces Esturión Hotel
Este complejo cuenta con amplias y cómodas habitaciones.

Raíces Esturión Hotel
Piscina de Raíces Esturión Hotel.

Se emplaza en un entorno natural que permite que los visitantes puedan disfrutar y relajarse, a la vez que pueden contar con múltiples opciones y salidas recreativas y nocturnas a fácil alcance, al estar cerca del casco urbano iguazuense.

El restaurante de Raíces Esturión Hotel, por otro lado, brinda a los huéspedes exquisitas opciones, desde las que se encuentran disponibles en el servicio de media pensión como los platos a la carta.

Raíces Esturión Hotel
Punto gastronómico dentro del Hotel Esturión.

Tal vez te interese leer Conocé Madero Tango Iguazú, un espectáculo que maravilla a los visitantes en la ciudad de las Cataratas

Nuevas cabañas en un entorno selvático dentro de Raíces Esturión Hotel

Próximamente se inaugurarán nuevas cabañas dentro del complejo, contaron Verónica Velazquez y Silvia Cubas del sector reservas y Comercial, como “una opción complementaria (dentro del hotel) y muy solicitada por los visitantes”. Las mismas se encontrarán más alejadas del edificio central del hotel y contarán con piscina y parque de estacionamiento exclusivos.

Su fachada “rústica y cómoda”, detallaron, harán de estos espacios una nueva opción para aquellos que deseen descansar en la ciudad de las Cataratas.

Raíces Esturión Hotel
Amenities en el área de piscina de las cabañas.

Velazquez y Cubas reiteraron que los canales de reserva directos para hospedarse en Raíces Esturión Hotel son las plataformas como Booking, Despegar, Xpedia, o bien a través de las agencias de turismo provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas