Posadas | El Auditórium Montoya explotó a carcajadas en el show del humorista Wali Iturriaga con “Jenny, la paraguaya”

Con sala repleta y las entradas adquiridas a través de ComprasMisiones.com.ar, este sábado, Wali Iturriaga, quien es conocido principalmente por su personaje “Jenny, la paraguaya”, se presentó en el Auditórium Montoya de la ciudad de Posadas, haciendo vibrar al público misionero.

Pasadas las 21 horas, la sala se puso a tono para recibir al humorista a través de una breve introducción audiovisual que hizo descostillar a los espectadores. Las entradas para el show de Wali Iturriaga se adhiquirieron en ComprasMisiones.com 

Iturriaga cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, tales como Instagram, Tik Tok y Youtube, donde realiza videos de humor, entrevistas y personajes como “Jennifer la Paraguaya» y “Juan Carlos”.

“El éxito fue tan rotundo que tuve que viajar a todas partes, y el punto de partida siempre era Buenos Aires. Yo tengo cuatro hijos y mi mujer, y lo menos que queríamos era separarnos. Entonces dijimos ‘vamos a Buenos Aires’”, contó. A los dos días de haber llegado, comenzó la cuarentena por el coronavirus.

Tal vez te interese leer: Natiruts llega a Posadas por primera vez y vos podés disfrutarlo de una forma única con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

De esta manera, durante la jornada, Iturriaga interactuó constantemente con su público, generando un clima de confianza y amistoso. Además, estará recorriendo la provincia con su personaje “Jenny, la paraguaya” durante las próximas semanas.

Se presentará en Posadas en su segunda función el domingo 25, también en Puerto Iguazú, y Puerto Rico. Las entradas están disponibles en ComprasMisiones.com.ar. “Estoy muy feliz. Me siento que estoy en casa en esa zona”, concluyó el humorista.

Mira la galería de fotos

LEE TAMBIÉN

“Soy Rada” llega a Posadas el 23 de octubre, y tus entradas las conseguís en ComprasMisiones.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas