Alexa

Misiones presentará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires: “La provincia recuperará un lugar importante”

Del 1 al 4 de octubre se realizará la Feria Internacional de Turismo en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde Misiones exhibirá sus distintas ofertas turísticas y gastronómicas.

En el evento en el que se presentará la oferta turística de Misiones, participan todas las provincias argentinas y más de 40 países de todo el mundo con sus respectivos referentes del turismo, quienes exponen su potencial turístico.

Alejandro Uriarte, agente de turismo de la provincia, explicó que Misiones siempre tiene una destacada participación y su stand es uno de los más destacados. Consideró que “este año Misiones recuperará un espacio importante en la feria ya que será el primer stand en el sector del litoral”.

Tal vez te interese leer: Puerto Iguazú: Con la temática “Arte y Turismo” se recibió a los visitantes en el Dia de la Primavera

También, Misiones incorporará este año las pantallas leds, “para poder recurrir a las diferentes experiencias sensitivas que puede darte la provincia” expresó el Licenciado en Turismo.

Uriarte, como novedad, mencionó que Posadas será presentada como destino turístico ocupando un lugar relevante, con la opción de vivir y hacer turismo en la capital.

Señaló también que participarán alrededor de 40 municipios turísticos que van a llevar sus propuestas y sus experiencias gastronómicas.

La entrada a la Feria Internacional de Turismo, el sábado 1 y domingo 2 de octubre, estará abierta para todo el público, mientras que el lunes 3 y martes 4 de octubre, será exclusivo para los agentes de viajes y empresarios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas