Crimen en Bernardo de Irigoyen | La víctima recibió al menos 7 balazos y el sicario habría cruzado la frontera hacia Brasil

Mientras que todas las dependencias de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen se abocan a la búsqueda del sicario que asesinó a un hombre este viernes, la víctima fue examinada por el médico del Hospital local quién confirmó que recibió al menos 7 balazos.

Un nuevo crimen perpetrado por sicarios alertó a las diversas dependencias policiales de Bernardo de Irigoyen y zonas aledañas, quienes montaron operativos cerrojos a lo largo y ancho de la localidad, aunque se cree que el asesino podría haber huido hacia Brasil.

Pasados algunos minutos de las 9:30 horas de este viernes, la Policía de Misiones tomó conocimiento del asesinato sobre avenida Tránsito Pesado y calle Saltos del Moconá, a escasos metros de la línea de frontera con Brasil.

Constituida una comisión policial al lugar, se estableció que una motocicleta con un solo ocupante, se detuvo frente a un depósito propiedad de Sebastián Fernández Da Rosa (42) y luego de efectuarle varios disparos con arma de fuego, huyó velozmente de la escena del crimen.

Tal vez te puede interesar leer: Sicario en moto acribilló a un hombre en Bernardo de Irigoyen: investigan las causas del homicidio

La víctima, con varias heridas provocadas por los impactos de proyectiles de arma de fuego, fue trasladada inmediatamente en vehículo particular por sus familiares al Hospital local, donde dejó de existir.

Fernández Da Rosa fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó: “hoy 23/09/22 a las 09:50 hs recibo el cuerpo sin vida de Fernández Da rosa Sebastián, al examen físico se evidencia 7 orificios ocasionados por arma de fuego: uno en región precordial, otro en región costal línea axilar lateral derecho, otro en región costal línea axilar izquierda,  dos orificios en región costal posterior izquierda, otro en región escapular derecha y otro en región lumbar derecha”.

Inmediatamente, se montó un amplio operativo cerrojo con todas las dependencias de la Unidad Regional XII. Personal de Policía Científica realizó tareas periciales.

Interviene el Juzgado de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial San Pedro.

Crimen en Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas