Rugby Championship | Con dos modificaciones, los Pumas se preparan para la revancha ante los Springbooks

Argentina presentará dos variantes en relación a la caída del fin de semana pasado en cancha de Independiente: Juan Imhoff por Lucio Cinti y Matías Moroni por Matías Orlando. Este sábado desde las 12 del mediodía, Argentina se mide ante Sudáfrica.

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, tendrá dos cambios para visitar el sábado a Sudáfrica, por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

Las dos modificaciones que realiza el entrenador australiano Michael Cheika, en relación a la derrota contra el mismo rival por 36 a 20 en cancha de Independiente, son entre los backs con los ingresos Juan Imhoff por Lucio Cinti y Matías Moroni por Matías Orlando.

De esta forma, Argentina jugará en el Kings Park de Durban, el sábado venidero a las 12.05 de Argentina, con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente; Emiliano; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matía Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

En tanto, los suplentes serán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclai, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Bautista Delguy.

Cómo se define el Rugby Championship

Restando por jugarse la última fecha las posiciones son:

  • Nueva Zelanda 14 puntos (saldo de +41)
  • Sudáfrica 14 puntos (+28)
  • Australia suma 10
  • Argentina 9

Habría una posibilidad, aunque remota, de que haya un cuádruple empate si Los Pumas vencen a Sudáfrica con punto bonus y Australia le gana a Nueva Zelanda sin punto extra.

Tal vez te interese leer: Amistosos rumbo al Mundial de Qatar | Argentina enfrentará a Honduras este viernes: horario, TV, formaciones y el abrazo de Messi con Higuaín

Cómo se desempata el primer puesto del Rugby Championship

En caso igualdad en puntos en el primer puesto, los criterios de desempate son:

1- Mayor cantidad de victorias

2- Resultados entre los equipos igualados

3- Mayor saldo de puntos

4- Margen de puntos a favor y en contra contra el equipo igualado

5- Más tries anotados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas