Alexa

Dybala íntimo: la Joya habló de sus días fuera de la Selección Argentina y analizó lo que se viene en Qatar 2022

El cordobés habló en plena concentración con la Albiceleste desde Miami. "En ningún momento me enojé ni tuve una mala reacción hacia el cuerpo técnico”, afirmó sobre no haber estado en Brasil. Además, agregó: "Se consiguieron dos títulos, el equipo está cerca de la gente y hay mucha ilusión".

Paulo Dybala expresó su felicidad por estar en la Selección Argentina a tan poco tiempo del Mundial Qatar 2022 y tras haber quedado fuera de la última Copa América. “En ningún momento me enojé ni tuve una mala reacción hacia el cuerpo técnico”, afirmó.

El futbolista de Roma destacó que “ese año no había sido el mejor por las lesiones”. Además, agregó: “Soy una persona muy autocrítica y siempre trato de mejorar para poder dar todo. Cuando vi el resultado me puse muy contento por el grupo. Eran mis compañeros y donde tengo buenos amigos de mucho tiempo”.

Con respecto a la proximidad de la Copa del Mundial, fue contundente. “Se consiguieron dos títulos, el equipo está cerca de la gente y hay mucha ilusión. Se creó una linda atmósfera y nosotros también lo vivimos así. Hay confianza y buena onda. Hay que estar tranquilos y seguir de la misma manera”, manifestó.

Tal vez te interese leer: Faltan 60 días para el Mundial | Todos los partidos de la fecha FIFA de las 32 selecciones clasificadas a Qatar

Dybala y sus pocos minutos en el Mundial Rusia 2018

“En aquel entonces era otro equipo y había diferentes compañeros”, deslizó. En tanto, añadió: “Se prepara de otra manera, más allá de que hubiese sido lindo tener otro desenlace y haber sumado más minutos en cancha. Es algo que ya quedó en el pasado y ahora hay que apuntar a lo que viene”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas