Colonia Delicia | Hallaron más de 83 kilos de marihuana escondidos en el monte

Este martes, efectivos de la Sección “Esperanza”, que depende del Escuadrón 10, con apoyo de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado”, realizaban tareas de patrullaje nocturno a pie en la zona del Paraje Parejha de Colonia Delicia.

Al desplazarse por un camino que conduce a la Ruta Nacional N° 12 desde el límite internacional, los uniformados divisaron cinco bultos ocultos entre la vegetación, los cuales contenían paquetes rectangulares característicos a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

 

Tal vez te interese leer: Misiones | Hallaron un bolso repleto de dólares, pesos, reales y otras divisas en un cajero automático

 

Ante este hecho, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, en presencia de testigos, efectuaron las pruebas de campo Narcotest, confirmando que se trataba de “cannabis sativa”.

Los funcionarios trasladaron los elementos del procedimiento hasta el Escuadrón, donde contabilizaron 108 “ladrillos” con 83 kilos 588 gramos del estupefaciente, que fue decomisado por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, con conocimiento de la Fiscalía Federal.

Marihuana en Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas