Desde la organización de la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo 2022 destacan la gran convocatoria

Desde este jueves hasta el próximo domingo, se desarrolla la 4° edición de la Expo Eldorado- Feria Provincial del Trabajo 2022 en Eldorado. Jessica Vargas, integrante de la comisión organizadora del evento contó que el primer día participaron personas de diferentes localidades de Misiones, y otras provincias como, Tucumán, Corrientes, Rosario y Entre Ríos.

Acerca de la organización, remarcó que “la muestra recorre todo lo largo de la Costanera, y está representada por distintos rubros. Los visitantes podrán disfrutar de varios sectores que abarcan la ganadería, el sector automotriz, la gastronomía y zonas específicas para la producción de cultivos.

“Cada sector se encuentra dividido por rubros y cada uno tiene características distintas, por ejemplo, el rubro gastronómico tendrá espectáculos y la comodidad para que la gente pueda disfrutar del momento”, afirmó. Entre otros detalles mencionó que es amplia la magnitud de cosas que hay para apreciar de la expo, desde farmacias, obras sociales, construcciones y cabañas.

Tal vez te interese leer: #Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

 

Asimismo, destacó la presencia de los empresarios que fomentan este proyecto: “Tenemos empresas que nos apoyan desde el inicio, nos ayudan con las donaciones de comida, o con la construcción de las distintas estructuras”, contó Vargas.

Para concluir, añadió que en cuanto a las expectativas que tienen los organizadores consideran que se superará el récord de 65.000 personas que asistieron al evento en años anteriores: “En estos cuatro días esperemos superar la marca de visitantes”, concluyó.

Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas