Misiones | Encontraron huesos humanos en un baldío céntrico de Apóstoles

Una comisión policial se movilizó en Apóstoles tras la aparición de restos óseos, tras realizar trabajos de rigor, el médico de turno explicó, basado en su experiencia, cuál podría ser el origen detrás del hallazgo. 

Un hecho poco usual se registró en la localidad de Apóstoles durante este lunes. Vecinos llamaron a la Policía de Misiones tras encontrar una bolsa con huesos humanos en un baldío ubicado en la esquina de las calles Libertad y Albert Sabín.


Calle Libertad y Albert Sabín, la esquina del baldío donde aparecieron los restos. 


Fue por ello que una comisión policial llegó hasta el lugar y constató la presencia de una bolsa con restos humanos. 

La Policía Científica realizó los trabajos de rigor. Determinaron que los mencionados restos óseos serían usados con fines didácticos ya que se encuentran aparentemente barnizados, numerados y marcados, atados con hilos veleros.

El Médico Policial Dr. Omar Salinas (Traumatólogo) examinó los restos óseos y estableció que se tratan de parte de la columna vertebral, cadera y miembros inferiores. 

Asimismo el profesional manifestó que por las características de los restos óseos hallados, los mismos habrían sido utilizados con fines didácticos por estudiantes de medicina.

Huesos humanos en un baldío de Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas