Con tres locales, Hard Rock Café se instala en Misiones y genera nuevos puestos de trabajo

Lo que era un anhelo se va concretar en Puerto Iguazú y generará nuevos puestos de trabajo. Pablo Roca, representante de la franquicia, contó que hace tres años tenían pensado instalarse en Misiones. “Ahora tenemos la primera apertura en octubre”, reveló.

Según los planes de la marca en Puerto Iguazú, pronto será realidad y se inaugurará el primero de tres locales; en octubre se abrirá el Rock Shop en el acceso al aeropuerto; en marzo se abrirá un Hard Rock Café en el área de embarque, ambos dentro del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.

Posteriormente, la “frutilla del postre”, que tendrá espacio para 600 personas, se instalará en el centro de la ciudad. “El completo tendrá una gran terraza y grandes sorpresas”, afirmó Pablo Roca.

Hard Rock Café se instala en Misiones
Hard Rock Café se instala en Misiones

Se prevé que el local que esté instalado sobre la avenida Misiones tenga capacidad para más de 600 clientes. En tanto, tendrá un escenario donde podrán presentarse bandas de rock de la provincia, del país y del mundo.

“Todos saben que la franquicia Hard Rock Café es de varios millones de dólares”, señaló. En tanto, aseguró que “hace muchos años que queríamos instalarnos aquí”.

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género, entre otras cosas.

De esta manera, Misiones continúa apostando al turismo con la llegada de nuevas franquicias y a su vez generará nuevos puestos de trabajo.

 

 

Hard Rock Café se instala en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas