Misiones Online repudia el intento de magnicidio a Cristina Kirchner

Misiones Online repudia el intento de magnicidio que sufrió la Vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llama toda dirigencia política nacional a defender de forma militante los valores de la democracia y la paz social y al conjunto de la sociedad a incrementar los niveles de tolerancia.

En este medio entendemos que los discursos de odio no deben tener lugar en una sociedad que valore la convivencia armónica y que los primeros responsables en no propagarlos son los dirigentes políticos.

Reafirmamos nuestro compromiso irrenunciable con la tolerancia y el respeto porque estamos convencidos de que nada bueno ni duradero se puede construir dejando de lado esas bases.

Entendemos que la cercanía con lo que pudo ser una tragedia de dimensiones que no alcanzamos a dimensionar, puede convertirse en una oportunidad para unificar a la clase política nacional en defensa de la democracia y en el compromiso para comenzar a cerrar una grieta que atraviesa a toda la sociedad con dolorosas consecuencias.

Como sociedad hemos avanzado significativamente en un período relativamente corto para llegar a consensos amplios que desterraron la tolerancia que en algún momento hubo a formas de violencia como el racismo o la misoginia, es tiempo de hacer lo mismo con los discursos de odio relacionados a la política.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas