Posadas | Una mujer encontró a su ex en un boliche céntrico, lo agredió y a la salida le destruyó su taxi

Las cámaras de videovigiliancia del 911 permitieron la detención de una mujer de 37 años que habría dañado el taxi de su expareja a la salida de un boliche céntrico. El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones a la plaza 9 de julio de Posadas.

Los uniformados se encontraban haciendo recorridas de prevención en zona del microcentro posadeño cuando fueron comisionados por el CIO 911, solicitando la presencia policial sobre calle Bolívar y Félix de Azara, en cercanías a un local bailable, bajo aviso de que una mujer estaría ocasionando disturbios en la vía pública.

Cerca de las 4:00 horas, arribaron al lugar y se entrevistaron con Jorge M. de 32 años, quien manifestó que minutos antes se encontraba en el local bailable compartiendo con algunos amigos, cuando se hizo presente su expareja y comienza a agredirlo verbalmente.

Minutos después, se dirigió hacia a su vehículo taxi, marca Fiat Uno, estacionado sobre calle Bolívar casi Félix de Azara, descendiendo del mismo su expareja, quien se retira rápidamente hacia la plaza 9 de Julio. Automáticamente observa que dentro del rodado se encontraban los equipos de comunicación (radio) y ficheros dañados.

Tal vez te puede interesar leer: Se hacía pasar como dueña de departamentos en Posadas y exigía a los inquilinos un pago como depósito

Con los datos aportados por el requirente, los efectivos policiales realizaron un seguimiento en conjunto con el personal de videovigilancia, quienes percibieron que la acusada se encontraba frente a la Iglesia Catedral, en la plaza 9 de Julio.

Inmediatamente, los sabuesos llagaron hasta el lugar y la sospechosa, al observar la presencia policial, intenta alejarse caminando pero no logrando su cometido, alcanzada a escasos metros.

Se procedió a su detención e identificación como Solange Itati M. de 37 años, con domicilio en calle 88 de la chacra 114.

boliche de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas