Posadas | Robó una notebook, intentó venderla y terminó detenida

Una joven de 18 años, de amplio prontuario delictivo, fue detenida esta tarde en el barrio Los Oleritos de la capital provincial por la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 20ma.

Los agentes encubiertos realizaron tareas investigativas basándose en la denuncia de una joven de 21 años, quien robó una notebook con su correspondiente cargador según manifestó la Policía de Misiones.

Con datos recabados mediante las averiguaciones, los agentes supieron que la sindicada recorría el barrio posadeño con intenciones de vender el artefacto.

Una vez que la localizaron en la intersección de las calles 123 y 192 del barrio Los Oleritos, la detuvieron y en su poder secuestraron el dispositivo con su cargador. Posteriormente, la alojaron en sede policial, en tanto que el elemento se regresará a la dueña una vez finalizados los trámites de rigor.

Tal vez te interese leer: Video | Un hombre fue detenido por perseguir y destruir el auto de la actual pareja de su ex en Posadas

 

Misiones: la policía recuperó varios elementos robados y detuvo a dos jóvenes

robó una notebook

En las últimas horas, los efectivos policiales de diferentes localidades, recuperaron elementos robados y detuvieron a los autores de haber cometido los ilícitos en Posadas, Puerto Iguazú y Oberá.

En primer lugar, anoche en el barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas, los integrantes de la Agrupación Motorizada, hallaron abandonada una motocicleta marca Gilera que tenía pedido de secuestro por robo.

Por otro lado, en el barrio 8 de diciembre, de la localidad de Puerto Iguazú, los agentes detuvieron a un joven de 21 años, acusado de robar un grupo electrógeno en el barrio Villa Nueva y secuestraron lo sustraído que ya había sido comercializado.

Por último, en el barrio Oberá 3 allanaron la vivienda de un sujeto de 22 años, quien quedó detenido al ser señalado por ingresar a una casa ubicada en calle Primeros Colonizadores y robar una cartera con dinero y dos celulares. Cabe mencionar, que uno de los aparatos telefónicos, fue recuperado y restituido a su propietaria.

 

robó una notebook

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas