Robó dos garrafas y con un machete amenazó de muerte a la policía en Garupá

Ocurrió esta mañana en el barrio Horacio Quiroga, donde los integrantes de la Comisaría 5ta, arrestaron a un joven de 23 años que además de robarle a un vecino, lo amenazó de muerte a él y al personal policial.

Los policías se constituyeron al domicilio de la víctima de 63 años que llamó al Centro Integral de Operaciones 911. Una vez allí, este manifestó que un joven de determinadas características físicas y vestimentas, lo amenazó de muerte y se llevó dos garrafas de 10kg cada una, dos mochilas con vestimentas y pertenencias, y un machete.

Por tal motivo, montaron un operativo de búsqueda por toda la zona y en cercanías al lugar del ilícito, hallaron los cilindros de gas. Seguidamente, localizaron al sospechoso que se ocultó en el terreno de una vecina, a quien lograron detenerlo después que opusiera gran resistencia y los amenazara con un machete e incautaron una de las mochilas con parte de los elementos robados.

Siguiendo con la investigación, los uniformados llegaron hasta el domicilio del aprehendido, donde fueron recibidos por su hermana, a quien le informaron el motivo de la intervención.

Entonces, con su autorización, ingresaron a la morada y en un inmueble lindante, secuestraron la otra mochila que contenían las demás pertenencias.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, el joven fue alojado en sede policial y los objetos restituidos a su propietario.

En tanto, se investiga si el mismo tendría participación en un hecho de robo y amenazas, denunciado de 42 años del mismo barrio, a quien le sustrajeron varias herramientas.

amenazó de muerte a la policía en Garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas