Futsal | La Selección Posadeña consiguió su primer triunfo en el Argentino C-20

El combinado de APoFuSa se impuso por 3 a 2 ante Pico Truncado y sumó sus primeros puntos en la Zona C rumbo a la clasificación a la siguiente instancia. La Selección de Posadas había caído en su debut por 6-2 ante Tucumán.

La Selección Posadeña cosechó este lunes su primer triunfo en el Argentino de Selecciones C-20 que se disputa en Comodoro Rivadavia. Fue victoria del combinado de APoFuSa por 3 a 2 ante Pico Truncado y de esta manera sumó sus primeros puntos en la Zona C del campeonato.

Los chicos que representan a la tierra colorada habían tenido un debut amargo ante su par de Tucumán, ya que en su primera presentación cayeron derrotados por 6 a 2 y parecía que el camino misionero en el certamen sería fugaz.

Este martes, desde las 21, la Selección Posadeña deberá medirse ante el dueño de casa, Comodoro Rivadavia, para pelear un lugar en la próxima instancia.

Cabe mencionar que el certamen cuenta con cinco zonas de 4 equipos cada una, donde clasificarán los primeros de cada grupo, además de los tres mejores segundos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas