Mujer de Encarnación devolvió a la policía un bolso con pesos argentinos que una posadeña extravió en un colectivo internacional

El gesto solidario fue dado a conocer por medios de Encarnación, quienes informaron sobre la devolución de un bolso con pesos argentinos ante las autoridades de Paraguay. La propietaria fue localizada y el dinero restituido.

La frase «no todo está perdido» viene como anillo al dedo en esta historia. Un buen gesto fue bastante aplaudido en toda Encarnación, luego de darse a conocer la noticia. 

Graciela Cardozo Rojas, de 42 años, tuvo un noble gesto ante una mujer posadeña que se olvidó de sus pertenencias en el colectivo, en Encarnación, departamento de Itapúa. Sin dudar ni un solo segundo, ella se puso en campaña para encontrar a la dueña de los objetos. 

Como le fue imposible saber quién había perdido su bolso, la mujer fue hasta la comisaría 59 del barrio Santa María, de la mencionada ciudad, con la cartera en la que había un celular, una biblia, documentos varios, G. 86.000 y 5.600 pesos argentinos. 

Los policías revisaron el bolso y dejaron constancia del noble gesto de la señora. 

Luego apareció la propietaria de nombre Estela Lezcano, argentina de 52 años. La mujer quedó muy agradecida por la solidaridad de la encarnacena y también por recuperar sus pertenencias, aseguraron. 

Lee tambien

Paraguay | Entró a robar a un negocio de Encarnación, le dieron pesos de Argentina, pero los rechazó y se fue

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas