Paraguay | Entró a robar a un negocio de Encarnación, le dieron pesos de Argentina, pero los rechazó y se fue

En Encarnación, un ladrón ingresó a un reconocido comercio y con un arma blanca pidió la recaudación del día. Lo insólito es que el malviviente prefirió no llevarse el dinero porque la víctima le dio moneda argentina. 

El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde en un comercio de la ciudad de Encarnación, Paraguay. Si bien el asaltante no llegó a herir a nadie, amenazó a todos los trabajadores con un cuchillo tramontina.

Posteriormente, los uniformados revisaron las cámaras del comercio y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el ladrón que fue aprehendido horas más tarde e identificado como Alberto F.

Una de las víctimas indicó que se encontraba detrás del mostrador atendiendo a los clientes y el delincuente ingresó al local fingiendo ser un comprador, fue hasta el fondo y luego se giró directamente hacia ella, exigiendo dinero. La mujer le pasó pesos, pero inesperadamente, el ladrón rechazó la moneda argentina, según Itapúa Noticias.

Lo grave fue el robo que sufrió el comercio del país vecino, sin embargo, lo llamativo fue que el malviviente evitó llevarse el dinero porque era pesos.

 

robo en Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas