Accidente en el río Paraná: una barcaza atropelló a pescadores y buscan a una persona

Una embarcación de grandes proporciones colisionó contra una lancha y sus tres tripulantes cayeron a las aguas del río Paraná en la zona de Paso de Patria, Departamento Ñeembucú, Paraguay. Uno de ellos está desaparecido.

Una barcaza comercial atropelló a pescadores deportivos sobre el río Paraná este sábado. La Prefectura Naval Argentina inició la búsqueda de una persona desaparecida.

Según las imagenes difundidas a través de redes sociales, una barcaza atropelló a tres pescadores este sábado por la mañana y quedó registrado por las cámaras de otros deportistas.

Si bien esta mañana se lanzó el torneo de pesca de la Fiesta Nacional del Dorado, testigos del hecho aseguran que no son participantes del juego.Paraguay Pesca, un medio periodístico del país fronterizo, indicó que se trata de pescadores de Paraguay que recorrían el Paraná.

Fuentes de Prefectura Naval Argentina confirmaron aellitoral.com.arque iniciaron labores de búsqueda de una persona desaparecida.

“La persona desaparecida era de la tripulación de una embarcación menor que fue colisionada por un remolcadon”, detallaron. La búsqueda se realiza con el helicóptero de la Estación Aérea Corrientes y demás medios de la fuerza de seguridad.

El accidente ocurrió a la altura de la Isla del Cerrito en la zona de «El Planchón» kilómetro a la altura del km 1239,5. Según indicaron fuentes periodísticas paseñas, se trasladó a los pescadores al hospital de Paso de la Patria.

Además, aseguran que estaban pescando en el canal y el motor no les funcionó por lo que no pudieron evadir a la barcaza.

 

 

 

 

Fuente: Última Hora

Accidente en el río Paraná

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas