Posadas | Incumplió una orden de alejamiento, irrumpió en el domicilio de su ex y golpeó a su hijo

Un hombre de 39 años, fue detenido anoche en el barrio 6 de Septiembre por irrumpir en la vivienda de su ex concubina de 40, pese a una prohibición de acercamiento, y agredir físicamente a su hijo de 18.

La situación fue alertada por la víctima al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente una comisión de la Comisaría 10.ª fue al lugar. Una vez allí, la mujer relató que el señalado ingresó a la vivienda sin su autorización incumpliendo la medida judicial vigente e intentó golpearla.

Pero en ese momento, su hijo intercedió y luego de un forcejeo, el sujeto arremetió contra él y se dio a la fuga en su motocicleta.

Rápidamente, los efectivos montaron un operativo por la zona y a las pocas cuadras del sitio del hecho, individualizaron y detuvieron al implicado para luego alojarlo en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas.

 

Liberaron al arquero de Guaraní con una prohibición de acercamiento al domicilio donde viven su pareja y su hijo

El arquero de Guaraní, Eduardo Flores, recuperó la libertad el pasado martes luego de haber sido detenido por violencia familiar y amenazas contra su pareja. El portero deberá cumplir una serie de requisitos impuestos por la justicia, entre ellas, la prohibición de acercarse al domicilio donde viven la mujer y el hijo de ambos.

Eduardo Flores, el arquero de Guaraní Antonio Franco, recuperó la libertad el pasado martes por la tarde, tras haber permanecido detenido desde la madrugada del lunes, acusado de amenazas y violencia familiar.

Flores deberá cumplir una serie de requisitos para mantener su libertad, entre otras la de no tener contacto con su pareja, Romina E. y no ingresar al domicilio familiar, ubicado en el barrio Villa Sarita, de Posadas.

El portero quedó supeditado a la causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción 3, en Posadas.

Desde su liberación, Flores deberá fijar y permanecer en el domicilio registrado, del que no podrá ausentarse por más de 24 horas o modificarlo sin previa autorización judicial. Tampoco podrá mantener contacto personal, telefónico, por misivas,vía mail, redes sociales (Facebook, Twitter, entre otras) directo o indirecto con su pareja.

Además tiene prohibido acercarse al domicilio y lugares habituales de concurrencia de las víctimas y tendrá que comparecer cada vez que fuera citado por las autoridades policiales o judiciales.

Violencia en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas