Puerto Iguazú: un hombre discutió con su pareja, se roció con nafta y murió

El pasado viernes 5 de agosto ocurrió un hecho trágico en la ciudad de Puerto Iguazú, donde un hombre discutió con su pareja, se roció con nafta y falleció horas después en el centro de salud. 

En el incidente ocurrió en una vivienda de la calle Facundo Quiroga y Vera Peñaloza la Iguazú donde intervino la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Iguazú y el hecho fue caratulado como «Quemaduras autoinflingidas».

El hombre 26 años de nombre Hugo D. mantuvo una discusión con su pareja y luego de ello tomo la drástica decisión de arrojarse combustible y prenderse fuego, según confirmaron las fuentes policiales.

Tal vez te interese leer: La autopsia al joven que murió tras un presunto intento de suicidio en la Comisaría de Campo Grande arrojó datos reveladores

En ese momento, el fuego pudo ser sofocado y el hombre fue traslada en un primer momento al Hospital SAMIC de Oberá. Dada la gravedad de las quemadura, días después fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga y allí falleció.

El lunes 8 de agosto, esta persona falleció en la ciudad de Posadas a raíz de un «shock refractario». La justicia ya tomó parte en el caso y estudian nuevas medidas. Asimismo el cuerpo ya fue entregado a los familiares.

Hallaron el cadáver de un hombre que habría sido comido por un perro en El Soberbio

La víctima fue identificada como Sebastián Amaral Da Silva de 83 años, quien tenía domicilio sobre ruta provincial 13 kilómetro 3, precisamente en el barrio Aeroestación de la localidad de El Soberbio.

Efectivos policiales de la Comisaría de El Soberbio (Unidad Regional VIII) tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 17 horas de ayer lunes. Una vez en el lugar, constataron la presencia de un hombre tendido sobre el suelo sin signos vitales.

A simple vista, el hombre presentaba heridas en el rostro y cuello, producto presumiblemente de mordedura de animal canino que se encontraba en el interior del inmueble junto al cuerpo.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, de averiguaciones practicadas con familiares de la víctima, manifestaron que el mismo vivía sólo y que sufría de varias enfermedades, tales como diabetes, hipertensión y asma.

Por esa razón, se solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica URVIII de San Vicente y médico policial en turno, quien diagnostico «se examina cuerpo sin vida de sexo masculino que correspondería a Amaral Da Silva Sebastián, el cual al examen físico presenta lesión con pérdida de sustancia que compromete región facial y cara anterior del cuello (comido por perro). Data de muerte 24 a 48 hs. Causa de muerte paro cardiorrespiratorio no traumático; antecedente cardiopatía».

se roció con nafta y se prendió fuego

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas