La obra «Los Ordenadores» llega este domingo al Centro Artístico Mandové Pedrozo

Este domingo 14 el grupo DIMES & DIRETES estrenará la obra “Los Ordenadores” en el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762). Se trata de una obra teatral para toda la familia que se estará presentando a las 16hs en el marco de propuestas por el Mes de las Infancias.

En el marco de propuestas por el Mes de las Infancias, este domingo 14/08 el grupo DIMES & DIRETES estrenará “Los Ordenadores”, su segunda obra teatral para toda la familia. La cita es a las 16hs en la sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).

Esta obra de teatro musical infantil fue escrita por Laura Abián y dirigida por Paula Parodi. En escena ésta última y Dañela Lo Gé, una dupla que se las trae.

 

Tal vez te interese leer La Korda Dúo se presentará este viernes en Parque del Conocimiento de Posadas

 

La música estuvo a cargo de Soledad Colella y Fernando Gruber; con la participación de Facundo Gregorio con el violín y el cajón peruano.

El trabajo coreográfico fue de Yolanda Silvero. Mientras que entre los encargados de la escenografía y objetos se encuentran Matías Pintos y Rudi López. El diseño de luces estuvo  cargo de Alejandro Schöller. La producción cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

Los Ordenadores” nos invita a conocer de cerca el trabajo de dos agentes del orden que tienen una difícil misión: ordenar la habitación de dos niñas… muy desordenadas. Para divertirse, cantar, jugar y pensar sobre el orden que nos hace y nos deshace. Se trata de una obra dirigida a toda la familia.

Las entradas tienen un costo de $700 mayores y de $500 los menores. Para reservas y compra comunicarse al 3764 63-5014.

«Los ordenadores» este fin de semana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas