Automovilismo | Facundo Bustos debutará este fin de semana en el TC Pick Up

El misionero de Apóstoles se prepara para tener su primera experiencia sobre las camionetas cuando la categoría llegue a Posadas el fin de semana del 12-13 y 14 de Agosto. Bustos viene compitiendo con su hermano Bautista en el Turismo Nacional.

Una gran noticia para el automovilismo provincial. Y es que en las últimas horas, se confirmó la participación del apostoleño Facundo Bustos en la próxima fecha del TC Pick Up que desembarcará en la capital misionera este fin de semana.

Cerrando la semana “Super Mario” Bustos, concretó su arribo a la división TC Pick Up en la estructura del Alifraco Sport, lo hará en una Nissan con motor Cherokee de Garofalo.

Esta será la primera experiencia para Facundo Bustos sobre este tipo de vehículos, que recordemos cuentan con motores de Turismo Carretera. Bustos se suma al batallón misionero ya que en la Copa Bora, el TC Pista Mouras y el TC Mouras habrá locales para alentar.

Tal vez te interese leer: “Ayer ganó el rugby”, afirmó Mauricio Escalante sobre el triunfo de Los Toros en el campeonato de la URUMI

“Estoy muy contento por anunciar que voy a estar presente en la TC Pick Up con una Nissan del equipo de Alifraco, con motor Cherokee de Garofalo. Gracias a todos los sponsors que se sumaron a este proyecto de último minuto. Será mi primera vez con la camioneta y espero adaptarme rápido. Ojalá la gente nos acompañe el fin de semana y podamos dar un gran espectáculo. Gracias a las empresas que nos acompañan: Forestales Luzne, Surcan, Angel Motos y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” comentó “Facu”.

Las entradas están disponibles en las agencias del Iplyc y también online por la página http://automovilismomisionero.com.ar . Desde el miércoles se espera el ingreso de los equipos y el público podrá hacerlo desde el jueves.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas