El Instituto Privado de Alta Capacitación y el sindicado UTEDyC de Misiones concretaron un convenio para beneficiar a las familias afiliadas

El secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) Seccional Misiones, Julio Servián, y la rectora del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC), María del Pilar Fiorino, rubricaron este martes un importante convenio marco que permitirá al afiliado (y su grupo familiar) acceder a descuentos en toda la oferta académica.  

“A partir de este acuerdo con el IPAC, los afiliados y sus familiares directos accederán a todas las propuestas académicas y de formación del Instituto con importantes bonificaciones en la matrícula y aranceles mensuales”, indicó Servián.

En la misma línea, el titular del sindicato destacó que “para nosotros este tipo de convenios significa apostar a la capacitación y a la profesionalización de la familia de Utedyc. Además, consideramos que la formación es la clave para el desarrollo y crecimiento personal y queremos que nuestros afiliados, y su familia, tengan más oportunidades para formarse”, enfatizó.

Por otro lado, la rectora del IPAC aseguró que la familia de Utedyc Misiones “será muy bienvenida a nuestra casa de estudios, ya sea para cursar alguna de las carreras o cursos que disponemos”. Renglón seguido, Del Pilar Fiorino fue contundente al afirmar que en el IPAC “el alumno no es un número de legajo, sino una persona considerada en todos los aspectos de su vida, y lo acompañamos con dedicación y atención desde el inicio hasta el final de sus estudios”.

Por último, la titular de la casa de estudios recordó que la institución firmó hasta el momento 20 convenios, “con lo que queda demostrado el compromiso con la profesionalización de las personas en Misiones”, remarcó.

convenio del IPAC
Este martes se firmó un convenio entre el IPAC y el UTEDyC sede Misiones para garantizar beneficios y descuentos en la oferta académica a las familias afiliadas al sindicato.

Tal vez te interese leer Piscicultura en Misiones | Se firmó un convenio que incrementará la capacitación a productores de peces para aumentar la rentabilidad del rubro

El acuerdo firmado entre el UTEDyC y el IPAC

El convenio entre IPAC y UTEDyC Misiones ofrece una bonificación del 50% en las matrículas de todas las carreras terciarias y cursos, y un 20% de descuento en las cuotas.

Vale destacar que el IPAC cuenta con sedes en las ciudades de Posadas y Eldorado, y posee una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la enseñanza privada en la provincia. Los títulos otorgados son de validez nacional en carreras de 2 y 3 años de duración.
Entre las carreras que podrán acceder los afiliados se encuentran: Recursos Humanos y Coaching, Administración de Empresas y Gestión Organizacional, Dirección de Negocios y Administración de Personal, Secretariado Administrativo, y Preceptor.

Los afiliados y familiares interesados en estudiar en el IPAC podrán comunicarse vía telefónica al (0376) 4435365 o bien acercarse hasta la sede Utedyc Misiones, en Posadas, en calle Beato Roque González N° 1158.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas