#Posadasalacarta: en esta edición, nos visitó el vicegobernador de Misiones, Carlos Omar Arce

En la nueva programación de #Posadasalacarta, Carlos Arce, vicegobernador de la provincia, nos visitó para compartir una exquisita cena en los espacios del Bodegón Nuevo Penato de la capital misionera. En el encuentro, Arce detalló cómo se desarrolló su carrera como médico y político y recordó, además, historias y anécdotas pasadas.

Carlos Arce, desde muy joven, incursionó en el fútbol, probando y participando en variados equipos misioneros. En paralelo, evolucionó su interés por la salud y la profesión, logrando así recibirse de médico y realizar especializaciones en patología mamaria en el extranjero, aunque sus raíces siempre estuvieron presentes: “nunca dudé en volver a mi provincia”, expresó el actual vicegobernador.

Agregó que en la profesión «tiene mucho que ver entrenarse, estar pendiente, ser empático».

Arce destacó los avances en el sistema de salud misionero en los últimos 20 años y observó que “en otros países pueden tener buen sistema de salud pero no tienen accesibilidad, que es lo que nosotros tenemos acá y es algo para destacar”.

Valoró que “la medicina tiene que ser social”, en relación a la cuestión de humanizar la profesión y brindar las mismas oportunidades de acceso para todos los ciudadanos.

Carlos Arce

Tal vez te interese leer #Posadasalacarta: en esta edición, nos visitó Daniel Colo Vancsik, golfista y concejal de la ciudad de Posadas

En esta edición de #Posadasalacarta, Carlos Arce y Laura Ripoll compartieron una cena exquisita en Bodegón Nuevo Penato, un lugar tradicional de la ciudad.

Seguí la nueva programación para conocer en detalle lo que abordó el vicegobernador de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas