#Posadasalacarta: en este nuevo programa nos visitó Cristian Ríos, concejal posadeño y presidente de la sede del Club Atlético Huracán

En esta edición de #Posadasalacarta, nos visitó Cristian Ríos, concejal de la ciudad de Posadas, presidente de la sede social del Club Atlético Huracán y dirigente barrial. En un encuentro agradable en el Hotel Julio César, Ríos destacó el apoyo recibido al asumir la nueva banca y anticipó diversos proyectos para la comunidad que se están planificando desde el Concejo y del Club. 

En este nuevo encuentro de #Posadasalacarta, Cristian Ríos valoró la oportunidad de formar parte del Concejo Deliberante, enfocado en trabajar en pos del bienestar de la comunidad. Especialmente, Ríos contó que pondrá el foco en el deporte barrial.

En este sentido, anticipó que está avanzando positivamente el proyecto de instalación de un Instituto del Club Atlético Huracán, destinado para niños y jóvenes de todos los barrios aledaños al club. En un principio, el colegio contaría con salitas de 4 y 5.

Asimismo, se está trabajando en un proyecto de infraestructura para el predio y el campo de juego del Club. Estas obras también perciben la creación de locales comerciales, gimnasios, vestuarios y un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Durante una agradable merienda en el Hotel Julio César, ubicado en la ciudad de Posadas, compartiendo jugos naturales, chipitas tradicionales y otros platillos caseros exquisitos, Cristian Ríos dialogó con #Posadasalacarta sobre su paso como dirigente barrial hace 30 años y sostuvo que, en la nueva gestión como Concejal, «seguiremos trabajando igual, con la gente: todo es más fácil cuando se conoce la calle y las necesidades de la gente», observó.

Tal vez te interese leer #Posadasalacarta: en esta edición cenamos con Virginia Kluka, presidente de Energía de Misiones

 

Apasionado por el deporte, ahondó en diversos temas interesantísimos. Para saber con mayor detalle todo lo que abordó Cristian Ríos, no te pierdas esta nueva edición de #Posadasalacarta por TV Misiones Online.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas