Alexa

Una mujer entregó a su hijo luego del robo de 6 bicicletas a un jubilado en Posadas

Esta mañana, los integrantes de la División Comando Oeste de Posadas, recuperaron seis bicicletas que fueron robadas en las primeras horas de hoy. Asimismo, la policía detuvo a un joven de 28 años, quien según su progenitora fue el que robó los rodados.

El procedimiento se realizó cerca de las 9 horas, luego de que una mujer de 56 años se acercara a esa división manifestando que su hijo, quien ya estaba detenido, volvió a su casa en horas de la madrugada con las bicis y ella le solicitó que las regrese al sitio de donde las había traído.

Los agentes se constituyeron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la avenida Perón, donde la misma entregó los biciclos, los cuales fueron incautados y llevados a la dependencia policial. Asimismo, mediante averiguaciones hechas, se estableció que las bicicletas pertenecen a un sexagenario a quien se las entregó.

Cabe mencionar, que alrededor de las 4 horas de hoy, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, apresaron al señalado cuando recorrían las avenidas Martin Fierro y Eva Perón. Allí, le secuestraron un machete de unos 50 cm y posteriormente lo llevaron a la Seccional 7.ª donde permanecerá alojado.

 

Posadas: un joven amenazó a sus familiares con un cuchillo y fue detenido

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este domingo en el barrio San Isidro de Posadas, luego de que amenazara con un cuchillo a su familia en medio de una fiesta de cumpleaños.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron a una mujer que intentó darle a su hijo preso pastas con marihuana: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan”

Uno de los integrantes de los agredidos llamó al Centro Integral de Operaciones 911 solicitando presencia policial en el domicilio, ya que el detenido en aparente estado de ebriedad, discutió con uno de ellos y como represalia, lo amedrentó con un cuchillo a él y al grupo familiar.

Por tal motivo, agentes de la comisaría décimo quinta y de la División Motorizada Zona Sol de Misiones, fueron al lugar donde detuvieron al señalado e incautaron en su poder el arma blanca utilizada para la comisión del hecho.

Seguidamente, lo alojaron en la sede policial, en tanto que la sobrina de este formalizó la denuncia por lo ocurrido.

robo de bicicletas a un jubilado en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas