Apresaron a un joven por el robo de una moto en Iguazú

Un joven de 22 años fue detenido anoche en barrio Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú, señalado por el robo de una motocicleta marca Honda Wave el 1 de agosto en el barrio Las Orquídeas, en perjuicio de un hombre de 39 años.

Los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, tomaron conocimiento de dicho robo el lunes pasado, a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que cerca de las 22:00 horas se encontraba en su domicilio cuando dos malvivientes ingresaron, amenazándolo con un arma de fuego y se robaron su moto.

Desde ese momento, los investigadores comenzaron con las tareas para dar y recuperar el rodado, en esas circunstancias y con las características aportadas por la víctima, obtuvieron datos que aparentemente el vehículo denunciado estaría en el barrio Primero de Mayo.

Por este motivo, los efectivos se trasladaron hasta allí, donde en inmediaciones al vecindario detuvieron al sindicado y secuestraron la moto robada que tenía en su poder. Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría segunda a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú y el vehículo recuperado será restituido a su propietario.

Cabe mencionar, que continúan las investigaciones para apresar y llevar ante la Justicia al segundo implicado en el ilícito, quien ya estaría identificado.

Una mujer de 60 años falleció tras un triple choque ocurrido en el acceso a Guaraní

 

La víctima fatal fue identificada como Nilda Nelly Aranda de 60 años, quién iba como acompañante en un vehículo Renault Sandero; uno de los involucrados en la triple colisión ocurrida este miércoles a las 13:20 en el kilómetro 868 de la Ruta Nacional 14, en el acceso a Guaraní.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión Scania, conducido por un hombre 41 años; una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de otro de 35 y el Renault Sandero guiado por un hombre de 60, acompañado por Nilda.

Ambos ocupantes del Sandero fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica, pero debido a las graves lesiones sufridas, la mujer dejó de existir y sus restos fueron entregados a sus familiares para sepelio e inhumación.

robo de una moto en Iguazú
robo de una moto en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas