Liga Profesional | El puntero e invicto Atlético Tucumán enfrenta a Arsenal: hora y TV

Los dirigidos por Lucas Pusineri y el conjunto del "Viaducto" juegan desde 13 horas  en el Julio Grondona, uno de los duelos más destacados de la fecha 12 para que el elenco tucumano siga en la cima del torneo local.

Con un inmejorable presente, el líder e invicto Atlético Tucumán enfrenta a Arsenal de Sarandí este sábado, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arranca desde las 13 horas en el estadio del «Viaducto», con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán está invicto en el campeonato y con 25 puntos liderando ahora con un solo punto de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que anoche superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Unión recibe en Santa Fe a Vélez en el 15 de Abril

El «Tatengue» enfrenta a los de Liniers, que piensan en la Libertadores y el cruce ante Talleres de Córdoba, desde las 18 en uno de los juegos de este sábado por la 12da. fecha del torneo de Primera División.

Unión de Santa Fe, que sufrió un accidente de tránsito la semana pasada camino a Córdoba y debió posponer el partido que debía jugar ante Talleres, recibirá este sábado a Vélez Sarsfield en uno de los encuentros de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Unin y un partido importante frente a Vlez Foto ClubUnionEl encuentro comenzará a las 18, con tele

visación de TNT Sports y el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

El conjunto santafesino viene realizando una gran campaña con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y dos derrotas), al tiempo que Vélez suma nueve unidades (un triunfo, seis igualdades y cuatro caídas).

El micro de Unión tuvo un accidente cuando se trasladaba al partido con Talleres y por eso no jugó la semana anterior.

Por su lado, Vélez tuvo solamente tres días libres después de imponerse sobre Talleres (3-2) en la ida de cuartos de la Copa Libertadores y presentará un equipo suplente para priorizar la vuelta del miércoles próximo en Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas