Liga Profesional | Atlético Tucumán, más líder que nunca: venció a Newell’s y se afirmó en lo más alto de torneo

Atlético Tucumán no se detiene. Este sábado por la noche, en la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó 2-0 a Newell’s como local y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones. Le sacó cuatro unidades al segundo, Gimnasia.

Ramiro Carrera abrió el marcador a los 28 minutos del segundo tiempo y Renzo Tesuri liquidó el encuentro en la última jugada del partido, cuando el arquero Franco Herrera había ido a buscar un tiro de esquina en el área del local.

Sexta victoria consecutiva, sin goles en contra en ese período para el Decano. No es lo único: Atlético Tucumán están invicto en el certamen. Números impresionantes para el conjunto que conduce Lucas Pusineri, que acumula 25 puntos en 11 encuentros.

Gimnasia consiguió un gran triunfo de la cancha de Huracán y es nuevo escolta

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Huracán por 1-0, como visitante, y es el nuevo escolta de Atlético Tucumán en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por la fecha 11 y en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el Lobo se llevó un gran triunfo por el gol en contra de Santiago Hezze, a los 17 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito trepó a la segunda posición con 21 puntos, a cuatro de Atlético Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas