Se comercializan las últimas unidades del Edificio Palomar Village en Posadas, con un precio excepcional

El desarrollo de Palomar Village es uno de los más atractivos de la capital provincial, no solo por su propuesta arquitectónica, sino también por sus imperdibles precios que se destacan en el mercado local. ¡Conocelo en esta nota!

 

A muy poca distancia del microcentro de la capital misionera, y en menos de un año, se estrenará un edificio de gran porte, con un diseño innovador y una arquitectura de vanguardia, en el cuál muchas personas harán realidad sus sueños: el de adquirir su primera vivienda o invertir de manera rentable sus ahorros. Fenix Inmobiliara presenta Palomar Village.

 

El desarrollo inmobiliario se encuentra ubicado sobre calle España y posee una entrega pactada estimada para los primeros meses del 2023.

 

 

Su entorno, el barrio El Palomar, se ha convertido en una zona sumamente estratégica para construir edificaciones, no solo por la seguridad y tranquilidad que la caracteriza, sino también por atractiva ubicación cercana a los comercios más importantes, bancos, restaurantes, bares y la costanera.

 

“Lo que primero vimos fue el potencial del barrio, que está a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Mitre, y también la zona, que tiene mucha altura, por lo que el frente del edificio tendrá vistas hacia el río”, explicó a este medio Ángelo Sebo, Gerente de Triwe Construcciones, la empresa encargada del desarrollo edilicio.

 

 

Palomar Village se encuentra en su segunda etapa de obra, y su proyecto ya despertó el interés de muchos inversionistas: del total de las unidades quedan disponibles para su comercialización solamente 10 de ellas, que poseen un dormitorio, balcón con parrillas y diferentes dimensiones, dependiendo de la unidad.

 

 

 

¡Vamos a conocerlas!

 

Opción A: departamento de 1 dormitorio con balcón y 58,83 mts2. Valor de la propiedad: U$ 51.535

 

 

Opción B: departamento de 1 dormitorio y 38,17 mts2. Valor de la propiedad: U$ 34,500.

 

 

Opción C: departamento de 1 dormitorio y 45,14 mts2.  Valor de la propiedad: U$ 45.850.

 

 

Opción D: departamento de 1 dormitorio con balcón y 52,81 mts2. Valor de la propiedad: U$ 47.650.

 

 

“Brindamos una financiación corta, de entre 12 y 18 meses, analizando cada caso; y lo que yo le veo de interesante es que tanto para un inversor, como para un joven profesional o una pareja, esta es una oportunidad ideal de inversión”, aseguró Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario de Fenix Inmobiliaria.

 

Imperdible oportunidad de inversión en Palomar Village

 

Palomar Village

 

Fenix Inmobiliaria, junto a Triwe Construcciones, comercializan estos departamentos prontos a inaugurarse de Palomar Village, asegurándote una gran inversión porque sus profesionales cuentan con amplia trayectoria en el mercado.

 

Recordá que invertir en un inmueble es una de las formas más estratégicas para proteger el capital, ya que el valor de una propiedad siempre acompañará a los movimientos del mercado.

 

¿Te interesó alguno de los departamentos de Palomar Village? Podes comunícate con Fénix Inmobiliaria a través de las siguientes vías de contacto y sus agentes especializados te asesorarán detalladamente sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas