Fenix Inmobiliaria presentó los avances de obra del atractivo Edificio Alba I frente al río Paraná

El desarrollo inmobiliario se encuentra instalado sobre calle Almafuerte, a muy pocos metros de la Costanera de Posadas, y se traduce en una gran oportunidad de inversión, ya que cuenta con todo lo necesario para aquellas personas interesadas en adquirir un inmueble a precio accesible. En esta nota Aarón Ortas, de Fenix Inmobiliaria, nos describe los detalles.

 

 

Con casi el 80% de sus unidades vendidas, el Edificio Alba I se posiciona como uno de los más atractivos en la zona que alberga al balneario El Brete de la ciudad de Posadas. Y es que las características de los departamentos, que poseen 1 y 2 habitaciones, 2 baños, balcón con parrilla, cocina y living-comedor, los convierten en lugares ideales para la residencia de familias o parejas.

 

Los tamaños de los departamentos varían entre 96 y 104 mts2, aportando así lugares espaciosos y muy iluminados para sus propietarios.

 

 

A su vez, el edificio Alba I dispondrá de grupo electrógeno, portero eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores con piso de mármol y paredes de vidrio.

 

alba i

 

Consultado sobre estas modernas unidades del edificio Alba I que se encuentran próximas a ser terminadas y que son una nueva oportunidad de inversión en Posadas, el asesor inmobiliario y cofundador de Fénix Inmobiliaria, Aarón Ortas, comentó:

 

«Los detalles en las terminaciones, tanto de los pisos como de las ventanas, le dan a los espacios elegancia y presencia. Esto posibilitará que los muebles que uno desee instalar, luzcan de una manera diferente. Asimismo, todas las cocinas ya contarán con modernos anafes eléctricos de 4 hornallas y pisos de porcelana”.

 

 

Con respecto a los precios de las unidades Aarón Ortas añadió: “Para la ubicación y el tipo de edificio que estamos presentando puedo decir que se encuentran en muy buen precio comparados con distintos edificios con vista al rio».

 

 

«Invito a los interesados y a quienes lean esta nota que se acerquen y lo vean con sus propios ojos».

 

El edificio Alba I se encuentra a 5 minutos del centro de Posadas, y todos sus accesos facilitan una circulación rápida y segura.

 

 

¿Te interesó esta nueva oportunidad de inversión en Posadas? Comunícate con Fénix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas