Alexa

Comienza la Expo Respiro Diseño, un espacio para emprendedores misioneros

Con el objeto de contener y fortalecer el desarrollo de los emprendedores misioneros, el 6 y 7 de agosto, de 14 a 21 h, se llevará a cabo la exposición que busca impulsar nuevos proyectos y promover el diseño de autor.


El Parque del Conocimiento será el espacio de acción para el desarrollo de la edición número 20 de la expo que, impulsada por Espacio Respiro Diseño, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia, busca fomentar a los emprendedores de la tierra colorada a que puedan visibilizar con alto nivel de calidad sus creaciones, entendiendo que, detrás de cada emprendimiento está el sueño de su creador de que su idea florezca.

Más de 60 expositores de indumentaria, diseño, y arte en general, con base en la producción misionera, unirán fuerzas en este espacio que, durante dos días, pondrá en vidriera diseños de autor de un amplio abanico de rubros, generando redes de contacto entre emprendedores, productores y consumidores.

Desde la organización informaron que los visitantes se encontrarán co

n muchas propuestas innovadoras y talento local, que pondrá a disposición del público grandes novedades en materia de decoración, indumentarias, accesorios; y también cosas ricas para disfrutar.

Además de los stands, el evento –que es libre y gratuito- contará con muestras gastronómicas, números artísticos, bandas en vivo, y muchas actividades más, que harán de este espacio una gran opción para disfrutar en familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas