Se suspendió la presentación de Skay en Posadas y quienes compraron entradas deberán solicitar el reintegro del dinero

Por decisión de los integrantes de la banda Skay y Los Fakires, la presentación prevista para el 14 de agosto en Posadas fue suspendida sin fecha de reprogramación. Habrá devolución del dinero de las entradas.

 

Quienes hayan adquirido sus entradas a través de comprasmisiones.com.ar deberán comunicarse telefónicamente al 376154131587 de 7 a 13 horas para solicitar el reintegro del dinero.

Skay y los Fakires es una agrupación presentada en el año 2012, aunque ya estaba conformada bajo el nombre de “Skay y los seguidores de la Diosa Kali”, fundada por el exguitarrista del icónico grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Eduardo «Skay» Beilinson.

La actual agrupación de la que forma parte Beilinson como voz principal y primera guitarra, está compuesta, además, por Richard Coleman en la segunda guitarra, Claudio Quartero en bajo, Leandro Sánchez en batería y Javier Lecumberry en teclados. 

Originada en base al proyecto «solista» de Skay luego de su etapa con Los Redondos, Skay y los Fakires inicialmente era conocida como «Skay y los seguidores de la Diosa Kali». Tras cinco años y dos discos editados, el equipo cambió de nombre pasando a adoptar su denominación definitiva. 

El primer disco de esta producción fue A través del Mar de los Sargazos, del cual surgió como canción icónica «Oda a la sin nombre».​ Durante 2002 iniciaron una gira en la cual presentaron a los integrantes de la banda. 

En el año 2004, se lanzó el segundo disco titulado Talismán.De este álbum también se desprendieron como hits las canciones «Flores secas» y «El golem de La Paternal».​

En el año 2007, la agrupación fue nombrada «Skay y los Seguidores de la Diosa Kali». Bajo esta denominación, salió a la luz el disco La marca de Caín, estrenando la denominación de la banda y presentando a «Tal vez mañana», como uno de sus principales hits.

Skay y los Fakires
Skay Beilinson.

Tras el lanzamiento en 2010 del disco «¿Dónde vas?»,,​ Skay se replantea la posibilidad de una nueva denominación para su agrupación, resolviendo cambiarla definitivamente por la de Skay y los Fakires, manteniendo a todo su plantel.

 En el año 2012 es presentada la nueva denominación del grupo y al año siguiente es lanzado «La luna hueca», primer disco con la nueva denominación. En una entrevista a Radio Vorterix, el cantante explicó el significado de las letras de cada tema que componen este disco, a la vez de explicar también el origen del nombre del mismo. De este disco, se desprendieron como hits los temas «Falenas en celo» o «El sueño del jinete».

Luego del éxito de «La luna hueca», Skay y los Fakires presentaron un segundo disco, bajo el nombre de El Engranaje de Cristal, el cual fue publicado el 20 de noviembre de 2016, contando con 10 temas de los cuales se destacaron «Quisiera llevarte», «En la fragua» y «Chico Bomba», entre otros.​

En el año 2019 Skay y los Fakires publicó su séptimo disco titulado En el Corazón del Laberinto, bajo una modalidad hasta ahora inédita en Skay: cada semana estrenó en redes sociales y plataformas digitales un sencillo, y finalmente en el mes de agosto salió a la venta el CD y el vinilo, ambos en formato físico. El arte nuevamente estuvo a cargo de Rocambole, el artista que ilustró todos los discos de los Redondos y de Skay.

En la actualidad están sonando en plataformas y radios los temas “Corre, corre, corre”, “Un fugaz resplandor”, “Palomas y escaleras”, “Carrousel”, “Olas” y “Otras puertas otros mundos”, sencillos que Skay fue presentando en dichos espacios a modo de adelanto de la producción que, se espera, verá la luz a fines de este año.

Con una carrera icónica y un repertorio que dejó huellas en el rock argentino, Skay retorna a la capital misionera junto a sus Fakires para cargar al complejo UMMA de una energía que sólo una misa ricotera puede lograr, el próximo 14 de agosto a las 20 horas. Apurate a conseguir tus entradas en Compras Misiones.

Tangata

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas